POLITICA DE ENVÍO
Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos, aunque en ninguno de los casos deberá superar las 48 horas. En el momento de realizar la compra, el sistema te indicará cuáles son los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega. Ten en cuenta que las entregas se harán en días laborables.
Una vez confirmada la compra, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace donde comprobar el estado del envío.
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, enviaremos tu pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que se tome la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Si nos resultara imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, te informaremos sobre dónde y cuándo podrás recibir de nuevo tu pedido, programando una nueva entrega.
En caso de que transcurridos 14 días desde que tu pedido esté disponible y haya sido imposible su entrega por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, procederemos al reembolso del producto en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.