Fashion Dress, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:
- El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 15 (quince) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
- Los productos sin problemas relacionados con la calidad (excluyendo aquellos realizados a medida) pueden devolverse mediante envío contra reembolso a través del servicio de atención al cliente.
- Los gastos de devolución corren de tu cuenta.
- No aceptamos devoluciones de productos que ya hayan sido utilizados.
- Las devoluciones no se realizaran en los siguientes productos por higiene: lencería y corsetería, trajes de baños, maquillajes, fajas y pantiblusas.
- Los artículos devueltos deben estar sin usar, en el embalaje original y con etiquetas.
- El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea
- El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
- El reembolso para todos los casos será mediante un vale para realizar otra compra de mayor valor dentro de la tienda no deberá ser menor ya que el saldo pendiente se abonara a su próxima compra. En ningún caso Fashion Dress, otorgará dinero en efectivo o trasferencia.
- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Fashion Dress o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
- Fashion Dress se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
- Fashion Dress, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.